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DESCRIPCIÓN:En el curso abordaremos todo el proceso de Negociación, visión global de la venta,  la aplicación de herramientas para ventas inteligentes, las diferentes técnicas de ventas y la atención al cliente, que permitan alta efectividad en el proceso de cierre.

DESTINATARIOSPersonas que quieran desarrollarse en áreas de gestión comercial, que estén trabajando en el mercado: Vendedores, Directores Comerciales, de Ventas,  o aquellos que quieran incorporarse, público en general, y  emprendedores que necesiten actualizarse ó formarse en estas disciplinas. 

 

 

 

OBJETIVOS:

  • Conocer cómo funciona el proceso de compra y de venta.
  • Adquirir habilidades para identificar a su cliente o potencial cliente logrando desarrollar la estrategia adecuada para el cierre de la venta.
  • Identificar los factores que atentan contra el buen desempeño en la venta
  • Conocer las características de los vendedores exitosos. Casos de éxito.
  • Reconocer a la Comunicación efectiva como eje central para las relaciones interpersonales.
  • Desarrollar la empatía, asertividad y congruencia.
  • Incorporar herramientas de la Programación Neurolinguística para identificar distintos tipos de procesos de elección y apoyar los cambios, acompañando a su equipo de trabajo a que los acepten y se comporten en consecuencia.
  • Leer el Lenguaje verbal y lenguaje no verbal facilitando así la comunicación con el prospecto.
  • Conocer Tipos de preguntas y tipos de objeciones y cómo manejarlas.
  • Manejar diferentes estilos para los distintos tipos de venta: Presencial, Telefónica, y B2B

 

 

  • VALOR DEL CURSO

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TEMARIO: Técnicas de Venta, Estrategia y Negociacion

MODULO 1: QUE ES LA VENTA

El perfil del vendedor. Teoría de las necesidades según Maslow. Representación del valor principal del producto o servicio: Ventajas competitivas – Características. Los pasos del proceso de Ventas.

MODULO 2: COMUNICACIÓN EFECTIVA

La comunicación interpersonal. Lenguaje Verbal y no verbal. La inteligencia emocional como base de las relaciones duraderas. La PNL aplicada a la comunicación: estilos de personas, palabras predicativas, normalizaciones, generalizaciones y sustituciones. Empatía y Escucha activa.

MODULO 3: MANEJO DE CONVERSACIONES DIFICILES /OBJECIONES

Identificación de los distintos tipos de clientes. Estrategia de ventas para cada tipo de cliente. Objeciones, como utilizarlas a nuestro favor. Objeciones reales, ¿cómo identificarlas? ¿Cómo rebatirlas? Técnica de manejo de objeciones. El proceso de negociación en una venta. Negociación orientada a la satisfacción de necesidades. Técnicas de Cierre: Las preguntas decisivas.

MODULO 4: LA OFERTA

Conocimiento de la competencia. Preparación previa para un cierre exitoso. La técnica de las preguntas. Preguntas abiertas y cerradas, ¿Cuándo utilizarlas? Cultura del Dato, la clave para el vendedor.
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ACCESO AL AULA VIRTUAL 

Accediendo a cualquier computadora, tablet o teléfono con Internet, podés estudiar desde la comodidad tu casa.

TUTORES las 24 hs.

Durante el trayecto educativo siempre vas a estar acompañado por un tutor virtual que estará disponible para despejar cualquier duda.

VARIEDAD DE CURSOS

Tenemos más de 7 Áreas diferentes, elegí la que más se adapte a tus necesidades.

 
 

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Podés estudiar cuando y donde quieras. Vos pautas los días y horarios.

 
MATERIAL DE ESTUDIO
Te damos material interactivo y herramientas pensadas para que tu aprendizaje sea dinámico.
 
 

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