DESCRIPCIÓN: El curso se basa en la adquisición de herramientas para desarrollo en el ámbito legal (estudios jurídicos, notariales, inmobiliarias y / o departamentos jurídicos de empresas privadas, así como estudios jurídicos integrales compuestos por varios profesionales) desempeñando tareas administración, atención de clientes, redacción de escritos judiciales y manejo de expedientes y gestión de trámites en general.
DESTINATARIOS: Está dirigido a personas que deseen convertirse en un delegado imprescindible del abogado o del escribano. O bien quienes tienen como objetivo laboral desempeñan e interrelacionan en un ambiente laboral con agenda netamente profesional. Además, estudiantes de carreras afines, empleados de inmobiliarias, seguros, consultoras y administraciones, hasta el público en general.
OBJETIVOS:
· Capacitar e interiorizar al alumno en toda la temática de un estudio jurídico-notarial.
· Aprender desde el expediente y seguimiento de un expediente, hasta la autorización para realizar una medida judicial toma de certificaciones de firmas y de comprensión de juicios notariales.
· Aprender a hacer diligenciamientos con sus respectivas notificaciones.
· Entender todo el proceso judicial, los sistemas de gestión, gerencia y organización.
· Conocer todos los aspectos de un secretario jurídico.