Conocé todas nuestras promos y sorteos! Seguinos: 

Teléfonos  (0299) 448 5484 ó

Escribinos por Whatsapp acá

 

 

¿Cómo está compuesto un curso?

• Un curso está compuesto por varios módulos.

• Cada módulo tiene clases que están compuestas por una parte teórica y una parte práctica.

• Al finalizar el ultimo módulo tendrás una evaluación que abarcara los temas visto en todo el curso.

•  Cada modulo está compuesto de materia de lectura, ejercicios, videos y otros elementos que te ayudan a comprender mejor cada tema.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar cada módulo?

El tiempo estimado para realizar cada módulo es de un mes, pero todo depende de tu ritmo de estudio. El módulo no se cerrará si en este tiempo no concluyes el cursado. Pero te recomendamos dedicarle dos horas cada día para avanzar de manera constante y no perder el ritmo.

El usuario sera dado de baja si el alumno presenta una inactividad de 60 días.

 

¿Cómo se aprueba el curso?

 • Para aprobar el curso deberás tener todos los módulos aprobados con una nota final de 60%.

 

¿Cómo es la evaluación final?

 • Es un cuestionario de opción múltiple. 

• El tiempo para realizar la evaluación es de 40 minutos.  

• Se aprueba con una nota mayor a 6 (60%).  

• Las evaluaciones están activas las 24 hs del día, puedes rendirlas una vez leído y comprendido el material y realizado y aprobado los ejercicios. 

•  Después de cada intento el examen se bloquea 24 horas, luego puedes rendir el examen nuevamente en caso que no lo hayas aprobado.

 

 ¿Cuántas veces puedo realizar la evaluación?

 •Tendrás dos intentos para responder correctamente. Si se te acaban los intentos deberás comunicarte con el área administrativa de NOVAEDU por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Si aprobé la evaluación en el primer intento ¿puedo realizar otros intentos para mejorar la nota?

Puedes utilizar otros intentos para mejorar la nota pero no es obligatorio. La nota final que se registra es la del último intento.

 

¿Cómo empiezo a estudiar?

Para comenzar te sugerimos que vayas al botón de PRESENTACION, RECURSOS Y AYUDA, donde encontrarás información importante para poder aprovechar los recursos del Campus.

Para estudiar podrás seleccionar la sección CLASES para acceder al material de estudio que  se descargará y lo podrás leer desde la pantalla o imprimir.

Luego de leer el material podrás realizar los trabajos prácticos disponibles en la sección CLASES, donde encontraras las CONSIGNAS de TP y el botón de ENVIO DEL TRABAJO PRACTICO.

La Evaluación final será lo último que hagas.

 

¿Cuánto se demora el tutor en revisar los ejercicios?
Las consultas se responden dentro de las 48 hs y los ejercicios son revisados dentro de las 72 hs. desde la fecha de envío del alumno. 

 

¿Cómo paso al módulo siguiente?
Si el alumno abonó el curso completo tendrá todos los módulos habilitados. Se recomienda que los recorra de manera ordenada. Leyendo el material de estudio, realizando los trabajos prácticos y rindiendo la evaluación. Una vez rendida la evaluación y los trabajos aprobados, estará habilitado para pasar de módulo. Recuerda que para obtener el certificado deberá haber aprobado todos los TP y evaluaciones de cada módulo. Si el alumno abona por módulo, deberá solicitar la habilitación del módulo siguiente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  al cerrar cada módulo, previo pago realizado.

 

¿Cuánto tardan en habilitarme el módulo?
Una vez efectuado e informado el pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la habilitación del mismo tarda unas 48/72 hs. hábiles.

  

¿Cómo me comunico con la administración de alumnos?
Podrás hacerlo a través de la mensajería del aula, presionando el botón “Comunicaciones”. Por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (0299 448-5484) (de lunes a viernes de 8-13 hs y de 14-21 hs)  

 

¿Cuánto tarda en llegar el certificado?
Una vez finalizada tu capacitación y cuentes con el examen final aprobado, deberás darle aviso a tu tutor y luego de 48 horas recibirás en tu correo electrónico, tu certificado en formato pdf para imprimirlo.  

Todos nuestros cursos incluyen

ACCESO AL AULA VIRTUAL 

Accediendo a cualquier computadora, tablet o teléfono con Internet, podés estudiar desde la comodidad tu casa.

TUTORES las 24 hs.

Durante el trayecto educativo siempre vas a estar acompañado por un tutor virtual que estará disponible para despejar cualquier duda.

VARIEDAD DE CURSOS

Tenemos más de 7 Áreas diferentes, elegí la que más se adapte a tus necesidades.

 
 

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Podés estudiar cuando y donde quieras. Vos pautas los días y horarios.

 
MATERIAL DE ESTUDIO
Te damos material interactivo y herramientas pensadas para que tu aprendizaje sea dinámico.
 
 

Acceso al campus

INGRESAR