Conocé todas nuestras promos y sorteos! Seguinos: 

Teléfonos  (0299) 448 5484

  

 

Le damos la bienvenida a la plataforma virtual de NOVAEDU - INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA . Al acceder y utilizar este servicio como alumno, tutor y / o administrador del Aula, usted se regirá por los términos y condiciones estipulados en este documento. Por favor, lea estas condiciones atentamente antes de comenzar a utilizar este servicio.

1. Ámbito de aplicación

Las siguientes normas de aplicación a todos los usuarios de la Plataforma Virtual. Se entiende por Plataforma Virtual al espacio de trabajo e interfaz digital provisto por NOVAEDU que tienen por objeto cumplir funciones educativas. Cada usuario se responsabiliza del uso personal de la plataforma, de acuerdo con los términos de este documento.

Este documento puede ser modificado en el futuro para la evolución tecnológica y legislativa. Asimismo, puede ser modificado si la dirección del sitio o la dirección del Curso lo estiman por motivos técnicos, pedagógicos, comerciales, legales o de cualquier otra naturaleza.

2. Términos y condiciones de uso

2.1. Son considerados miembros de la Plataforma Virtual:

a. Los alumnos que se dan de alta en el sistema y se matriculan en alguno de los cursos.

segundo. Los tutores que se dan de alta en el sistema.

hacer. Los administradores diseñados en el sistema.

2.2. Los miembros de la Plataforma Virtual se compromete a:

a. Respondedor de la veracidad de los datos de inscripción, comunicando al fondo.

b. Proceder con educación y respeto hacia el resto de la comunidad de la Plataforma Virtual en cualquier interacción y comunicación con otros usuarios y, en particular, en los espacios de discusión, foros, chats, mensajería.

c. Velar por el correcto uso y privacidad del nombre de usuario y contraseña de acceso a la Plataforma, que serán de uso personal e intransferible. En caso de pérdida u olvido de usuario y contraseña deberán ponerse en contacto con el administrador.

d. El alta del usuario se dará en un plazo de 72 hs hábiles luego de que el alumno realice el pago correspondiente al curso en el que se inscribe.

e. Cada usuario tiene como plazo máximo para la realización del curso completo, entrega de actividades prácticas y resolución de examen final, 12 meses corridos, a partir de la fecha en la que se da de alta en la Plataforma Virtual, independientemente de la cantidad de módulos que el curso contenga.

f. Las tutorías que cada curso tenga asignado, tendrá la duración en meses, de acuerdo a la cantidad de módulos que contenga el curso. Es decir, 1 módulo =1mes. Una vez terminada la tutoría, si el alumno continua con el cursado, podrá hacerlo sin inconveniente pero sin tutor especifico del curso.

g. El usuario podrá ser dado de baja cuando se cumplan 60 días de inactividad en la plataforma. Es decir, cuando el alumno no ingrese con su usuario y contraseña en dicho plazo, la Plataforma dará de baja el mismo, pudiendo solicitar el alta nuevamente al administrador, siempre y cuando se encuentre dentro de los 12 meses del plazo estipulado para la realización de los cursos.

g. Utilizar los servicios y contenidos de la Plataforma conforme los principios de buena fe y a no contravenir las buenas formas y costumbres socialmente aceptadas.

h. Acceder únicamente a los recursos para los que se les concede permiso.

i. Comunicar a un administrador, cualquier incidencia que viole las presentes condiciones de uso observada durante el uso de la plataforma.

j. Comunicar a un administrador, cualquier anomalía de naturaleza técnica observada durante el uso de la plataforma.

k. No utilizar la plataforma para ninguna de las actividades calificadas como “no aceptables” en el siguiente epígrafe.

2.3. Los usuarios de la Plataforma Virtual se comprometen a no usar su infraestructura y servicios para:

a. La difusión de cualquier material que viole la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual.

b. La difusión de material que pueda perjudicar a otros usuarios de la red (virus, correo publicitario, cadenas de correo, etc.), como así también la transmisión de valoraciones o comentarios a través de los servicios, herramientas y utilidades de la Plataforma, que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de derechos humanos.

c. La realización de actividades encaminadas a entorpecer el uso de la red: congestión de enlaces, denegación de servicios, destrucción de información, violación de la privacidad, etc.

d. La publicación de material que sea o que pueda considerarse ilegal, amenazante, dañino, ofensivo, difamatorio, obsceno o pornográfico.

e. La usurpación de la personalidad de otro usuario del sistema o la simulación o desvirtuación de la relación del usuario con cualquier otra persona o entidad.

f. La utilización de la Plataforma Virtual con cualquier fin comercial y/o publicitario. Está terminantemente prohibido recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de los usuarios para remitir comunicaciones no solicitadas.

g. Y, en general, cualquier acto que viole la legislación vigente.

3. Propiedad Intelectual

Este entorno web es propiedad de NOVAEDU., así como la totalidad de elementos y/o contenidos que lo integran, debiendo los usuarios del Aula respetar la propiedad intelectual de los mismos.

NOVAEDU no concede licencia o autorización de uso alguno de sus derechos intelectuales sobre los elementos mencionados u otros derechos relacionados con esta web, excepto los derechos expresamente concedidos sobre los materiales de enseñanza contenidos en la Plataforma Virtual.

El usuario puede utilizar el contenido de los servicios de la Plataforma si es autorizado por su titular y sólo en la medida de dicha autorización, pudiendo descargar solo los contenidos que le sean expresamente permitidos y de acuerdo a la contratación que haya celebrado previamente. En ningún caso puede ni debe revisar, alterar, modificar, publicar por cualquier medio, reproducir (fotocopias y/o escaneos, grabado de CDs, publicación en sitios de internet gratuitos o pagos, subida y compartida de archivos en la nube, puesta a disposición y/o envío vía correo electrónico, subida a foros y redes sociales, etc), republicar, divulgar, vender, ceder, usufructuar, traducir, utilizar para fines ajenos a los de la contratación, los contenidos descargados de este sitio.

Los usuarios serán responsables por el uso que realicen de la información a la cual pueden acceder a través de esta plataforma y de las infracciones a los derechos respectivos que eventualmente pudieran cometer.

Si considera que algún contenido de cualquiera de los materiales publicados en esta Plataforma pudiera infringir derechos de terceros, tenga bien notificarnos mediante el email de contacto.

4. Sanciones

Cuando se demuestre un uso incorrecto de los servicios de la Plataforma Virtual, y dependiendo de la gravedad del incidente y del grado de reiteración del usuario implicado, se procederá a la retirada temporal o definitiva del servicio a dicho usuario, sin perjuicio de la aplicación de otras medidas de carácter disciplinario, administrativas y/o judiciales.

Si estas condiciones no son cumplidas y NOVAEDU no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que NOVAEDU renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

5. Información personal y perfil de usuario

NOVAEDU velará por la confidencialidad de los datos y contenidos depositados en la Plataforma Virtual, manteniendo los sistemas de seguridad y protección adecuados para este fin. Los usuarios se comprometen a facilitar información veraz en sus perfiles personales, recomendándose el uso de una foto real y actualizada, en caso de ser requerida.

6. Responsabilidad

Los contenidos publicados en la Plataforma virtual serán responsabilidad de los encargados de cada espacio, disponiendo de permisos para la administración de su Plataforma Virtual.

Los usuarios fueron responsables de las comunicaciones realizadas a través del Campus Virtual.

7. Modificación de términos y condiciones de uso

NOVAEDU se reserva el derecho de cambio, en cualquier momento, las condiciones en que se ofrece este servicio. Usted es responsable de revisar los términos y condiciones de uso. Las modificaciones no se aplican con carácter retroactivo. Las modificaciones que se hacen por cuestiones legales entran en vigor de forma inmediata. Si Ud. no acepta las condiciones modificadas de un servicio, debe dejar usar el mismo.

 

Todos nuestros cursos incluyen

ACCESO AL AULA VIRTUAL 

Accediendo a cualquier computadora, tablet o teléfono con Internet, podés estudiar desde la comodidad tu casa.

TUTORES las 24 hs.

Durante el trayecto educativo siempre vas a estar acompañado por un tutor virtual que estará disponible para despejar cualquier duda.

VARIEDAD DE CURSOS

Tenemos más de 7 Áreas diferentes, elegí la que más se adapte a tus necesidades.

 
 

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Podés estudiar cuando y donde quieras. Vos pautas los días y horarios.

 
MATERIAL DE ESTUDIO
Te damos material interactivo y herramientas pensadas para que tu aprendizaje sea dinámico.
 
 

Acceso al campus

INGRESAR